En Ryme Worldwide, nos complace anunciar un nuevo hito en la historia de nuestra empresa: la entrada de nuestros productos en el mercado austriaco.
Cambio de normativa en la inspección técnica de vehículos en Austria
Recientemente, Austria ha implementado cambios en la normativa que regula las inspecciones técnicas de vehículos, especialmente en la Prüf- und Begutachtungsstellenverordnung (PBStV). Dicho cambio, introdujo nuevas regulaciones afectando a los requisitos técnicos de los equipos utilizados en las inspecciones.
Nuestros frenómetros, los protagonistas
Estas actualizaciones normativas han llevado a las estaciones de inspección de Austria a buscar equipos que cumplan con los nuevos estándares. En respuesta a esta demanda, hemos recibido solicitudes de nuestros innovadores frenómetros, el FRM, diseñado para motocicletas y ciclomoteres, destaca por su precisión y fiabilidad en la evaluación del sistema de frenado del vehículo. Y su versión portátil, el FRM II, permitiendo realizar inspecciones «in situ», facilitando el proceso de la inspección de vehículos de dos ruedas, garantizando su correcto funcionamiento y por ende, seguridad en las carreteras.
La seguridad vial, el motor que nos mueve
Este logro, no solo refleja la confianza en la calidad y tecnología que nuestros clientes depositan en nuestros productos, si no que también, es un claro ejemplo de la capacidad de Ryme Worldwide para adaptarnos a las necesidades específicas de cada mercado en el que operamos. La expansión a Austria, es un paso significativo que nos impulsa a seguir enfrentando nuevos retos y a consolidar nuestra presencia en el mundo, como agentes activos de la seguridad vial.
En Worlwide Group, nos mueve nuestro compromiso con la innovación y la búsqueda de la excelencia, alineados con nuestros valores de expansión global. Este avance, es testimonio de nuestros progresos y de la dedicación de nuestro equipo para ofrecer soluciones que marcan la diferencia y contribuyen a un transporte más seguro, eficiente y sostenible en todo el mundo.